Cerámica, Grifería, Papel pintado

Tendencias y novedades en materiales de construcción para 2020

Descubre las últimas tendencias y novedades destacadas en materiales de construcción como cerámica, papeles decorativos y baños.

A pesar de la actual situación en la que nos encontramos, desde Juan de Toro, queremos ofrecer un contenido de interés para todo aquel que está pensando en futuras construcciones o renovaciones en viviendas. De este modo esperamos que nuestro grano de arena sirva para hacer más llevadera la cuarentena y tengamos más claras nuestras ideas a su finalización.

En esta entrada aprovechamos para repasar las tendencias y novedades principales que nos ofrecen nuestros proveedores en materiales de construcción e interiorismo destacados que más triunfan en este 2020.

Materiales y soluciones en cerámica.

Una novedad de 2020 en Ragno es la revolucionaria tecnología StepWise®, aplicada a tres colecciones —Realstone_Navigli, Realstone_Lunar y Contrasti— que permite fabricar productos con una alta resistencia al deslizamiento manteniendo al mismo tiempo una superficie suave al tacto.

La nueva colección Ironstone de Ragno destaca por sus colores singulares que interpretan la textura de los metales. Nos traslada las tendencias del interiorismo a las superficies de gres porcelánico a través de cuatro colores contemporáneos que acentúan la iridiscencia típica de los metales. Además del formato grande 75×150 cm rectificado, la colección incluye los formatos 75×75, 60×60 y 30×60 cm rectificados, así como una serie de elegantes decoraciones.

Cevica, que ha obtenido el premio «Best of Houzz» en Servicio al Cliente en Houzz ( plataforma online líder en diseño y renovación del hogar), nos presenta la icónica serie CHINTZ. Pavimento porcelánico de 17x20 cm. Disponible en 16 acabados. Esta serie está pensada para cocinas, baños, hostelería...
  • Text Hover

Novedades en papeles pintados decorativos

La nueva Colección X enriquece los espacios de la sala de exposición Glamora Solferino 27 en Milán.  
    
La colección se desarrolla a través de temas como la naturaleza, la materialidad y la artesanía, con una nueva clave interpretativa en la que las reminiscencias de un tiempo pasado y nuevos clásicos se reinventan para la era digital. Los temas expuestos se pueden ver con cita previa. Además, un arquitecto de la empresa siempre está presente en la sala de exposición para ayudar a los clientes y profesionales a elegir los revestimientos más adecuados para las diferentes intervenciones de diseño de interiores.

  • Text Hover

Soluciones para baños, griferías y mobiliario

El bronce es uno de los cuatro acabados especiales CEA, en este caso, aplicado al acero inoxidable , enfatiza las cualidades naturales del material.

Modelo Lutezia de CEA Design.
  • Text Hover

Las últimas tendencias en materiales de construcción con Juan de Toro

Además de las novedades presentadas Juan de Toro como agente exclusivo de la mejor selección de marcas en materiales de construcción ofrece su experiencia y novedosas soluciones proporcionadas por los proveedores que contribuirán a ofrecer un importante aporte a cualquier proyecto de vivienda o construcción.

Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar