Seguridad sanitaria

Mamparas de seguridad sanitaria para hostelería y comercios.

Juan de Toro ofrece las soluciones más avanzadas en seguridad sanitaria para hostelería y todo tipo de negocios contra covid-19.

Atendiendo a la demanda general de soluciones en seguridad sanitaria para hostelería y comercios, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de separadores de diversos tipos con cartelería digital opcional.

Separadores para hostelería:

Amplía selección en separadoras para restaurante, diseños standard, con ruedas, fijos, con diferentes lamas, con jardineras, etc, pero se pueden hacer a medida, tanto el diseño, como la medida, como la perfilería del aluminio. El cristal viene con tratamiento anti bacterias.

Cartelera digital:

Ideal para elegir menú o carta y que las comandas fueran directas a cocina. Somos distribuidores Duriglass (Ejemplo en imagen de cabecera).

Ventajas:

  • Menos personal
  • Facil desinfección después de cada uso
  • No hay elementos como cartas físicas que sean complicadas de desinfectar
  • Creamos tu propio diseño
  • Text Hover

Incluimos nuevas propuestas en separadores Luniglass destinados a la atención al cliente y separación de espacios.

Conoce a fondo nuestra variada propuesta en separadores seguridad sanitaria contra la crisis covid-19. Constituyen una de las mejores formas de ayudar a la erradicación del virus, y aportarán privacidad y mayor seguridad contra todo tipo de posibles contagios.
  • Text Hover

Descubre lo último en mamparas de seguridad sanitaria contra covid-19 con Juan de Toro.

Juan de Toro ofrece además de soluciones en seguridad sanitaria contra covid-19, la mejor selección de marcas en materiales de construcción, junto a su experiencia y soluciones proporcionadas por los proveedores que contribuirán a ofrecer un valor añadido a cualquier proyecto de vivienda o construcción.

Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar