Madera, Revestimiento 3D

La revolución de Fold Panels by Wood-Skin

Conoce la colección que amplia

las posibilidades del sistema fold panels.

Una nueva colección de paneles que amplía las posibilidades del sistema Fold Panels y se compone de tres líneas diferentes: A-gami, O-gami y U-gami. Más que nunca, estos permiten crear revestimientos tridimensionales únicos con solo unos pocos clics.
  • Text Hover
  • Text Hover

CONOCE A-GAMI, O-GAMI AND U-GAMI

A-gami, O-gami y U-gami, cuya extraordinaria plasticidad traduce las geometrías naturales en expresiones matemáticas, crean comodidad y privacidad para mejorar cualquier espacio, sin descuidar la relación ideal entre forma y función. El resultado es un producto que cuenta una historia en el lenguaje elegante y cuidadosamente medido del diseño fino.

Multimedia

NOVEDADES WOOD-SKIN EN FUORISALONE.IT

WOOD-SKIN abraza la filosofía de innovación de Fuorisalone 2020, primera edición completamente en línea, no solo presentando Fold Panels Revolution, sino también con dos videos dedicados a la presentación de la marca, disponibles en la sección Fuorisalone TV.

ACTUALIZA TUS PREFERENCIAS

Las relaciones digitales son ahora más importantes que nunca.
¡Y nos gustaría que fuera más que una simple dirección de correo electrónico!
Por lo tanto, dedique unos segundos a actualizar sus datos para nosotros. Prometemos enviarte temas muy interesantes ...
  • Text Hover

Juan de Toro, agente exclusivo y Wood-Skin juntos, ofrecen las últimas novedades y técnicas para lograr los espacios únicos que deseas crear.

Juan de Toro siempre a la vanguardia, ofrece además otras soluciones avanzadas en construcción, diseño e interiorismo, y la mejor selección de marcas en materiales de construcción, que junto a su experiencia y el apoyo proporcionado por los proveedores, aportarán un exclusivo valor añadido a cualquier proyecto de vivienda o construcción.

Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar