Baño, Cerámica, Grifería, Papel pintado

La mejor selección en marcas de materiales de construcción

Ser prescriptor en proyectos de construcción exclusivos requiere elegir siempre la mejor marca en cada área. Descubre las últimas tendencias y novedades destacadas en materiales de construcción como cerámica, papeles decorativos y baños.

La búsqueda de la mejor gama de materiales de construcción es una constante para el equipo de Juan de Toro. Todo tipo de superficies que perduran en el tiempo inalterables y elementos diferenciadores que además ofrecen unas características que los hacen más seguros y convierten a las viviendas donde se integran en más eficientes y sostenibles. Conoce las principales áreas donde nuestro asesoramiento resultará clave y del todo diferenciador.

Lo mejor en cerámica para pavimento y revestimiento

Uno de los elementos del que más depende la apariencia de nuestros espacios hoy en día es la cerámica. Actualmente ofrece acabados con características que les otorgan una resistencia y durabilidad nunca pensados antes y que se adaptan a nuestras necesidades. Juan de Toro cuenta con 2 marcas destacadas:

  • Ragno es una prestigiosa marca internacional que brilla sobre el resto, pertenece al grupo nº1 del mundo en producción cerámica, y su nivel de diseño global y soluciones es sobresaliente.
  • Cevica es una joven marca que centra su producción en ofrecer una gama que sorprende por la adaptabilidad de sus tonalidades, permitiendo incluso crear nuestro propio producto.
  • Text Hover

Superficies únicas en materiales como piedra, barro o madera

Nuestra propuesta en superficies para vestir espacios sobrepasa lo habitual ofreciendo materiales exclusivos como la piedra natural y el barro en pavimentos y revestimientos. Estos materiales pueden presumir de ser más naturales y ofrecen acabados artesanales que se diferencian de la producción tradicional y enamoran a clientes que buscan  originalidad y huyen de lo convencional

Mueble de baño, sanitarios, bañeras y lavabos de firmas exclusivas

Por último, los elementos para baño son cruciales para conseguir viviendas y espacios diferenciadores que destaquen. Juan de Toro dispone una selección de marcas ganadoras de premios en certámenes internacionales de diseño como CEA griferías, Butó mueble de baño y  Nic Design, o Bette especializadas en sanitarios, duchas bañeras y lavabos.
  • Text Hover

Juan de Toro, acierto y exclusividad con las mejores marcas de materiales de construcción.

Juan de Toro además de ofrecer la mejor selección de marcas en materiales de construcción aporta su dilatada experiencia, una comunicación constante con los proveedores y una respuesta ante incidencias ágil y satisfactoria.

Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar