Papel pintado

Glamora lanza su nueva plataforma en línea

Descubre todos los detalles y funcionalidades del nuevo sitio web de la destacada marca en papeles pintados.

En esta entrada descubrimos detalles importantes de la nueva plataforma web de Glamora, nuestra firme apuesta como el principal creador de soluciones en papeles pintados creativos Gracias a estas innovaciones podremos encontrar con mayor fácilidad lo las colecciones que buscamos y descubrir todas sus nuevas propuestas e información. Pasamos a mostrarlo:
  • Text Hover
Glamora confirma su presencia en la red con el lanzamiento de un nuevo sitio, renovado por gráfica y contenidos. La plataforma está diseñada para ayudar a profesionales y clientes en la realización de proyectos a medida, a través de una gama amplia de funcionalidades y un área de trabajo dedicada.
  • Text Hover
El menú general, seleccionable en la parte superior izquierda, le permite ver los temas eligiendo entre las colecciones Creative Wallcoverings y GlamFusion, o accediendo a todo el catálogo a través la sección Descubrir todo, donde puede filtrar los productos según el estilo, el color y el material.
  • Text Hover
Cada gráfico se muestra con la ayuda de un gif animado para explicar el concepto de diseño modular, que permite crear paredes de hasta 9 m.
  • Text Hover
Sin embargo, para buscar un producto específico, simplemente se puede ingresar el nombre del artículo en la barra de búsqueda.
  • Text Hover
Las imágenes de alta definición permiten apreciar completamente el sofisticado diseño de los productos Glamora. Los modelos favoritos se pueden guardar haciendo clic en el símbolo del corazón; el resumen completo de las preferencias recopiladas se puede descargar desde el área Download.
  • Text Hover
La sección Professionals brinda acceso a todos los materiales útiles en la fase de concepción de un nuevo proyecto. Se puede descargar los archivos de diseño de forma rápida y completamente independiente a través de las diferentes Tool Box. Estos incluyen: el detaille de temas individuales en todas las variaciones de color, catálogos, hojas de datos técnicos y manuales de instrucciones.
  • Text Hover
Contacts es la página dedicada a la red de ventas de Glamora. Permite comunicarse directamente con la persona de contacto de zona o reservar una cita en las salas de exposición de Milán, París y Madrid, para ver las colecciones y recibir asesoramiento personalizado.
  • Text Hover
Finalmente está Glamora Diary, el nuevo proyecto editorial de la marca, una verdadera innovación en la historia de inspiraciones y proyectos: noticias, profundizaciones, técnicas de procesamiento y creaciones, con actualizaciones mensuales.
Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Autor


Avatar