Seguridad sanitaria

Gel hidroalcohólico higienizante de manos

Juan de Toro satisface la demanda de Gel hidroalcohólico limpiamanos. Un producto de gran efectividad frente a la crisis de coronavirus.

Nuestro equipo ofrece la posibilidad de comprar gel hidroalcohólico higienizantes de manos y sprays desinfectantes que cubren las principales necesidades para el uso familiar en casa, en oficinas, tiendas, hospitales y cualquier actividad que conlleva contacto humano.

Geles y sprays hidroalcohólicos desinfectantes en diferentes formatos pensados para todo tipo de uso

Desde dispensadores de medio formato a unidades de bolsillo perfectos para poder disponer de gel hidroalcohólico allí donde lo necesitemos y en diversos ambitos. Descubre la oferta en soluciones desinfectantes en diferentes formatos e información sobre packs de unidades en el documento a descargar a continuación.
  • Text Hover

Soluciones y distribución en equipos y productos de seguridad sanitaria contra covid-19.

Juan de Toro ofrece además otras soluciones en seguridad sanitaria contra covid-19, y la mejor selección de marcas en materiales de construcción, junto a su experiencia y soluciones proporcionadas por los proveedores que contribuirán a ofrecer un valor añadido a cualquier proyecto de vivienda o construcción.
Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar