Cerámica

Colecciones destacadas Ragno cerámica 2021

Conoce las últimas colecciones en cerámica que nos ofrece Ragno, empresa perteneciente al grupo nº 1 del mundo en producción cerámica

La empresa de cerámica Ragno es una prestigiosa marca internacional que pertenece al grupo nº1 del mundo en producción cerámica, y su nivel de diseño global y soluciones es sobresaliente. No solamente resulta de interés por su pertenencia al grupo Marazzi, sino que sus constantes innovaciones y caracter creativo le otorgan un papel muy destacado en el panorama del producto cerámico internacional.

Tras esta breve presentación, queremos indicar que a continuación vamos a realizar un repaso de las nuevas colecciones que Ragno cerámica destaca para 2021:

Gleeze

La sorprendente colección Gleeze de Ragno Cerámica propone superficies superbrillantes, cóncavas y convexas, que se combinan con estructuras tridimensionales y se alternan en las paredes para dinamizarlas. Una paleta de cinco colores (Bianco, Beige, Turchese, Giada y Grigio), articulada en tres formatos diferentes de 10×10, 5×15 y 7,5×20 cm, modulares y combinables entre sí, con bordes rectos, para crear soluciones de colocación novedosas.
  • Text Hover

Realstone_Argent

Una superficie suave y sumamente natural, muy resistente al deslizamiento gracias a la tecnología StepWise, brinda un aspecto sofisticado a proyectos para interiores y exteriores realizados con la colección Realstone_Argent de Ragno cerámica. Dos tonalidades cálidas de textura compacta en los formatos de 120×120 y 60×120 cm, de grosor reducido de 6 mm, se combinan en un cruce de préstamos que crea una estética pura y minimalista.
  • Text Hover

Eterna

Una colección de efecto piedra con unos delicados grafismos, memoria de conchas marinas, que dinamizan la uniformidad cromática de las tonalidades Blanco, Arena y Greige, mientras que unas inserciones marmóreas más oscuras animan la superficie de las variantes Mix, dando un resultado coordinado de fuerte personalidad. Espacios de evasión, que vivir dentro y fuera, en los que los ámbitos comerciales se mezclan con escenarios residenciales para redescubrir un habitar fluido y desenvuelto. Una estética clásica realza el carácter contemporáneo de Eterna en espacios amplios y luminosos.

Eterna se ha realizado con las tecnologías innovadoras de Ragno cerámica:
CleanOut Antibacterial Protection
(que ofrece una protección antimicrobiana integrada en las superficies) y StepWise (gres y cerámica de tacto suave pero de altísimo rendimiento en cuanto a la resistencia al deslizamiento).
  • Text Hover

Roots

Superficies a base de cemento, con una estética ligeramente imperfecta, componen la colección Roots de Ragno cerámica en los colores White, Grey, Beige y Multicolor, disponibles con acabados de interior y de exterior para configurar proyectos arquitectónicos de refinada continuidad visual. Roots se ha realizado con las tecnologías innovadoras CleanOut Antibacterial Protection (que ofrece una protección antimicrobiana integrada en las superficies) y StepWise (gres y cerámica de tacto suave pero de altísimo rendimiento en cuanto a la resistencia al deslizamiento).
  • Text Hover

Ironstone

Las huellas del tiempo se convierten en protagonistas de superficies desgastadas que poco a poco van revelando su auténtica y maravillosa esencia, hecha de atrevidos contrastes entre la materia y la luz. Cuatro colores contemporáneos interpretan el carácter único de los metales y definen moods diferentes con una personalidad singular. La colección Ironstonede Ragno cerámica ofrece un estilo libre y transversal que sugiere aplicaciones insólitas para espacios originales que se habitan dentro y fuera de casa. La iridiscencia típica de los metales halla su máxima expresión en los nuevos formatos grandes de 120×120 y 60×120 cm de grosor reducido de 6 mm, a los que se añaden los formatos de 75×150, 75×75, 60×60 y 30×60 cm rectificados, así como una sofisticada serie de decoraciones tono sobre tono.
  • Text Hover

Juan de Toro, una apuesta por la vanguardia en marcas de materiales de construcción.

Juan de Toro no solo ofrece una cuidada selección de las mejores marcas en materiales de construcción sino que aporta su dilatada experiencia, una comunicación constante con los proveedores y una respuesta única ante incidencias. Todo proyecto destacado se merece poder contar con las mejores soluciones y atención.

Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar