Cerámica

Chintz, pavimento y revestimiento porcelánico de inspiración india.

Chintz otorga un aire moderno y a la vez nostágico de gran belleza y originalidad  a nuestros espacios.

Chintz engloba a grabados en madera y estampados textiles procedentes de la India que incluian sobre todo con flores, frutas y pájaros. Fue muy popular en Inglaterra y Francia en el siglo XVII. Cevica cerámica ahora lo utiliza magistralmente para ofrecernos la colección Chintz con un formato innovador para pavimento y revestimiento: Trapecio en 17,5×20 cm. Los colores vivos, más los decorados en este formato totalmente nuevo fabricado en porcelánico con acabado R10, lo hace perfecto para los proyectos comerciales, aportando un aire moderno y a la vez nostágico. La serie se compone de 8 colores sólidos y 8 decorados.

Conoce Chintz en la presentación en vídeo que Cevica nos propone.

Descubre de una forma agradable y visual las posibilidades y el carácter creativo de la nueva colección Chintz de Cevica. Sumérgete en un estilo clásico e innovador al mismo tiempo que no pasará nunca desapercibido.

Juan de Toro, agente exclusivo Ceviva, asesoramiento avanzado capaz de ofrecer las últimas novedades de los mejores proveedores para satisfacer todo tipo de proyectos de construcción.

Juan de Toro y su equipo ofrece  soluciones avanzadas en materiales de construcción, diseño e interiorismo capaces de adaptarse a los requerimientos más exigentes. La mejor selección de marcas en materiales de construcción, experiencia en todo tipo de proyectos y el apoyo directo de los proveedores, aportarán las claves para desarrollar proyectos de vivienda o construcción únicos que marcan diferencias.

Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Author


Avatar