Your address will show here +12 34 56 78
BETTE

Bañeras, platos de ducha y lavabos de acero al titanio vitrificado. Alta resistencia en el tiempo.
Puntos de fuerza

El sistema Bette de fabricación en Acero al titanio vitrificado, nos otorga una serie de características técnicas, que no se pueden conseguir con ningún otro material dentro de estas familias de productos:

  • Alta resistencia en el tiempo: 30 años de garantía
  • Material irrompible
  • Resistente a  golpes y rallas
  • Resistente al ataque ácido
  • Altamente higiénico
  • Poder calorífico
  • Producto ecológico: 100% reciclable

Bañeras

Bette, ofrece un sistema de bañeras extraordinario, desde las clásicas formas cuadradas y ovaladas con instalación encastrada, hasta las novedosas bañeras exentas y semi encastradas, revestidas con textiles y paneles decorativos.

Medidas que van desde el pequeño formato infantil, hasta medidas XL, para el uso compartido, todo ello combinado con la gama de más de 400 colores, que ofrece Bette y que la hacen , única en el mercado.

Siempre con las increíbles cualidades de resistencia, limpieza y mantenimiento que les otorga el acero al titanio vitrificado.

Platos de Ducha

Los platos de ducha BetteFloor, se caracterizan por su poca altura, que permite una sencilla instalación a ras de suelo, creando un espacio diáfano y elegante y por su superfice lisa y pura a pesar de su alto coeficiente de anti deslizamiento, realizado con unas micro partículas adheridas al plato.

Sus características de resistencia y durabilidad son las propias del acero al titanio y su gama de 400 colores, se completa además con una gama exclusiva de 22 colores mate.

Otra característica única de Bette es el sistema Bette Cerco que permite la unión a la pared, sin juntas ni silicona.

Lavabos

Bette,  reafirma con sus líneas de lavabos, la identidad de un baño completo realizado en acero al titanio vitrificado. Ultra resistente, pero a la vez sútil, elegante, pero a su vez atrevido, combinando su blanco puro, con la linea de color.

Con formas orgánicas y minimalistas, que van desde el cuadrado, al óvalo.

Al igual que en el concepto Bañera, la colección de lavabos es multidisciplinar, pudiendo colocarse de forma  exenta, de apoyo, encastrada o semi encastrada.

Proyectos

Sin duda, BETTE, es el material ideal para cualquier proyecto Contract u hotel, gracias a sus características de mantenimiento cero, resistencia total a cualquier tipo de ataque químico, resistencia a arañazos y golpes y sus 30 años de garantía. Todo ello gracias a su fabricación en acero al titanio vitrificado, pero a demás Bette aporta una serie de soluciones técnicas muy útiles en estos proyectos, como el Bette Cerco, o su reducción total de ruido,  todo ello sin olvidarnos de su gran diseño, capaz de amoldarse a cualquier espacio y de tratarse de un material totalmente sostenible.