Grifería

Nuevo concepto de baño Abaco

Abaco gana Archiproducts Design Awards 2018

Nos enorgullece anunciar que ABACO, un sistema modular integrado diseñado por Natalino Malasorti, es el ganador de los Archiproducts Design Awards 2018 en la categoría de baño. El premio fue otorgado por un jurado compuesto por 40 de los estudios de arquitectura más importantes de todo el mundo, nombrando a ABACO como una de las excelencias del diseño internacional.

El proyecto

Un sistema de baño modular único y revolucionario, una síntesis de experiencia y previsión. En su simplicidad estética, ABACO integra toda la tecnología de instalación del baño en un solo elemento. La multifuncionalidad, la flexibilidad compositiva y la facilidad de instalación lo hacen capaz de responder completamente a las necesidades de cada proyecto.

Hecho de acero inoxidable, ABACO se puede personalizar en todos los acabados CEA y más. Un producto higiénico, duradero y totalmente reciclable. Eterno, como sus geometrías simples y lineales que interactúan con la arquitectura más allá del tiempo. Patente de Natalino Malasorti.

Para más información contacte info@juandetoro.es
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Autor


Avatar