Your address will show here +12 34 56 78

MAORA

Herederos de la tradición de Vicente Camp, Maora es uno de los pocos fabricantes que todavía, produce, cuece y esmalta el barro de forma totalmente artesanal.
Artesanía

Maora, de la mano de Vicente Camp, es una de las pocas fábricas en España que todavía amasa, moldea, seca y cuece de forma totalmente artesanal, pieza a pieza, consiguiendo efectos imposibles de lograr de otra manera.
Bases

Nuestra fabricación artesanal consigue efectos de  flambeados en las piezas totalmente espectaculares.

Tonos naturales rojizos, paja, blanco  y antracita, conseguidos de forma totalmente natural.

Esmaltados

Basándose en las viejas formulaciones de la cerámica artesanal de Manises, Maora esmalta en cualquier color sobre sus superfices de barro natural, creando efectos de luz y color que no se podrían conseguir de otra manera.
Lavabos

Colección en lavabos de gres y barro cocido esmaltados de forma artesanal. Posibilidad de realización de cualquier tipo de pieza a medida, ya sea en forma o color. Descubre más en nuestro catálogo.

Proyectos
La posibilidad de realizar cualquier proyecto a medida tanto en decoración, esmaltado, como formato , nos ha llevado a realizar numerosas e importantes colaboraciones con importantes brands como Loewe, Armani, Restauración Viena, etc