Ferias y eventos, Papel pintado, Prensa, Revestimiento 3D

Glamora presenta su Colección X en Cersaie 2019

La empresa italiana de papeles pintados y murales también ha participado en 100% Design en Londres

Glamora siempre a la vanguardia con su innovador papel para revestimiento impermeable GlamFusion

En septiembre, Glamora papeles pintados participó en dos importantes eventos internacionales: 100% Design en Londres y CERSAIE en Bolonia. Durante las ferias, la compañía presentó la nueva Colección X dedicada a GlamFusion ™, el innovador revestimiento impermeable para paredes listo para la instalación, que no requiere ningún tratamiento de protección, diseñado para soportar altas tensiones químicas, físicas y térmicas.

Conoce la Colección X en el siguiente vídeo:

  • Text Hover
  • Text Hover

Glamora Colección X de GlamFusion en papel impermeable es perfecta para todo tipo de proyecto de arquitectura e interiorismo.

La Colección X está compuesta por 27 temas inéditos, vinculados por uno de los temas que siempre han pertenecido a la obra de Glamora: la naturaleza, aquí reinterpretada como un elemento capaz de mezclar los límites del interior y el exterior. Los papeles dan vida a atmósferas fluidas, que van desde efectos especiales en 3D hasta imágenes líquidas, declinadas en una paleta de tonos fríos, que recuerdan el encanto onírico y exuberante de un jardín de invierno.
  • Text Hover
  • Text Hover
Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Autor


Avatar