Papel pintado

Glamora amplía showroom en Milan

Glamora nos muestra toda su colección de papeles pintados y de nuevos soportes en la nueva ampliación de su showroom de Milan, Solferino 27

Durante la Milan Design Week 2019, tuvimos el placer de dar la bienvenida a arquitectos, diseñadores y profesionales en nuestra sala de exposición milanesa, invitándolos a descubrir la Colección IX y GlamFusion ™, el revestimiento revolucionario para ambientes húmedos que no requiere ninguna aplicación de impermeabilización posterior.

También fue una oportunidad para conocer los nuevos servicios dedicados que ofrece la empresa. El showroom de Solferino 27, un proyecto firmado por el estudio de Paola Ascari y Alberto Zattin, ha duplicado su superficie gracias a la reestructuración del espacio. En la planta inferior se ha habilidato un espacio con líneas limpias y tonos envolventes, donde se encuentra una biblioteca física con todos nuestros muestrarios, que brinda a los visitantes toda la colección Glamora, se compone de 2400 muestras grandes que se pueden ver individualmente.

Un arquitecto está siempre presente en la sala de exposición de Milán para apoyar y brindar asistencia profesional en la elección de los revestimientos más adecuados para diferentes intervenciones de diseño de interiores. Un valor añadido al Servicio de diseño a medida que representa uno de nuestros puntos fuertes.


Para más información contacte info@juandetoro.es
  • Text Hover
  • Text Hover

Autor


Avatar