Papel pintado, Premios diseño

Glamfusion ganador del German Design Award 2020

GlamFusionTM de Glamora ganador del German design award 2020.

El  novedoso revestimiento en papel pintado impermeable destaca por su funcionalidad, opciones y belleza.

Nos enorgullece anunciar que GlamFusionTM, el revolucionario revestimiento impermeable para paredes, ganó los Premios Alemanes de Diseño 2020 en la categoría de Materiales y Superficies, gracias a su delgadez y flexibilidad, así como a la capacidad de soportar altas tensiones químicas, físicas y térmicas.

Como dijo el jurado: “Además de impresionar con sus excelentes diseños, este innovador papel tapiz también es resistente al agua y robusto, lo que brinda a los diseñadores una gran cantidad de nuevas opciones. Una innovación interesante que combina funcionalidad con estética ”.


Características especiales del innovador papel decorativo GlamFusionTM.

GlamFusionTM es el primer papel pintado preacabado e impermeable, una síntesis perfecta de innovación, función técnica y estética, diseñado para satisfacer las necesidades de spas, áreas de bienestar y ambientes húmedos.

Un material muy innovador que marca una verdadera revolución porque no requiere ninguna aplicación de impermeabilización por parte del instalador. Está diseñado a medida como todas las superficies Glamora, gracias al servicio de diseño a medida de la compañía.
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Imágenes  de ambientes con GlamFusionTM
Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Autor


Avatar