Your address will show here +12 34 56 78
CEA Centro Energía Alternativa 

Nunca antes hubo un producto en grifería como CEA,
que conjuga el mejor diseño innovador, con una tecnología
patentada y una materia prima pura como el acero 316L.
Ecologia y sostenibilidad

Roberta Bertacco, licenciada en ciencias ambientales y Natalino Malasorti, ingeniero industrial,  son la mente y el alma de este gran proyecto, que tiene como punto de partida el respeto al medio ambiente.

De esta forma CEA design elige el acero 316L como filosofía de vida, siendo el primer fabricante del mundo en realizar la grifería en este material, por tratarses de un material totalmente ecológico y 100% reciclable.

Proceso productivo

Siguiendo la filosofía de cero impacto ambiental, CEA decide fabrica por mecanizado en frío todos los componentes de sus grifos, de tal forma que su emisión de gases a la atmósfera sea cero.

El montaje se realiza de forma totalmente artesanal, pieza a pieza, tornillo a tornillo, comprobada una a una cada grifería antes de salir de fábrica.
I+D

A pesar de ser un montaje artesanal, el I+D de CEA design es una maquinaria perfecta, que gracias a Natalino Malasorti, colección tras colección sigue presentando nuevas patentes en sus cuerpos empotrados que mejoran las instalación y facilitan su uso.

Diseño eterno

Las formas puras y limpias hacen que los diseños de CEA permanezcan inalterables en el tiempo, mostrandose siempre a la vanguardia de la tendencia y sirviendo de inspiración atemporal en otros sectores.

Division Contract

La unión entre CEA y el mundo de la arquitectura y el diseño da nacimiento a la revista CEA Lab, publicada trimestralmente, muestra obras reales donde el arquitecto/diseñador establece un dialogo directo con fábrica para plasmar su visión del proyecto.

Abaco

CEA
crea Abaco, nueva sistema modular en acero 316L que integra lavabo, inodoro, luz y calefacción conectados interiormente para una instalación simple que puede sacar del propio baño, siempre con un diseño minimalista.
Cocina

Para completar el proyecto de grifería, CEA presento en 2017 su nueva colección de piezas para la cocina. 

Ventilación y calefacción

Dentro de la filosofía CEA de ahorro energético, CEA crea esta nueva división donde la estratificación de aire y la calefacción cobran un nuevo sentido, uniendo la tecnología más avanzada, el diseño más innovador y unos consumos ínfimos.
TWO, ARIACHIARA Y EQUILIBRIO forman este nuevo grupo de productos.
Catálogos

Descarga en esta sección todos nuestros catálogos