Your address will show here +12 34 56 78

BUTÓ

Butó combina, la gran experiencia en el mundo industrial de la fabricación de mobiliario con el gusto exquisito y la sensibilidad por los detalles, permitiendo la máxima personalización en cada una de sus colecciones.
Descargar catálogo

Butó Bath no solo es una fábrica que produce sus series estandar. Gracias a su tecnología de trabajo con maquinaria de control numérico de 3, 4 y 5 ejes, podemos realizar cualquier tipo de proyecto a medida; desde modulajes simples a piezas de los más complejas. Su acabado y ensamblaje manual hacen que los detalles tengan la máxima sutileza.


Galiano

Lujo interpretado de una forma minimalista. Una colección que reconoce un estilo único y desea rodearse de elementos que dan carácter a los ambientes clásicos y modernos, dando lugar al refinamiento atemporal.


Camira

La elegancia y la interacción entre materiales nobles definen a Camira. Programa compuesto por módulos al suelo y suspendidos, espejos auxiliares y lavabos en Corian®, además de multitud de elementos opcionales como iluminación Led, enchufes integrados y bandejas auxiliares.


Cor

Cor es un programa de baño compuesto de lavabos, armarios, espejos y accesorios. El concepto principal es generar un espacio de aseo personal amplio y cómodo para todos los días, personalizable por cualquier usuario. Identificar al usuario como eje del diseño del producto ha sido la estrategia clave desde el inicio del proyecto, creando un sistema camaleónico que juega con bandejas a diferentes niveles, armarios y encimeras que generan soluciones expresivas, funcionales y armónicas. Fabricado con Corian®, cada elemento del programa se ha solucionado buscando la mayor expresividad posible con el mínimo espesor percibido. Su carácter arquitectónico, su rigurosa sobriedad y su concepción modular permiten a esta colección resolver cualquier composición tanto en espacios contract como residenciales.


Pro HQ

Un programa modular de mobiliario para el baño, donde su característica principal es la configuración de composiciones integradas en un elemento único, pero con una notable versatilidad en las dimensiones, para así decorar el cuarto de baño creando infinitas composiciones que se adaptan a cualquier situación en cada proyecto. Un sistema que permite alcanzar una solución ideal en todos los aspectos: en la estética, en los materiales y en el aprovechamiento del espacio.