Grifería

ARK Architects visita la fabrica y showroom de CEA design

Manuel Ruiz, Socio y Director creativo de  visita la fabrica y showroom de CEA design en Italia.

ARK arquitects, un equipo de diseñadores de casa de lujo, confía en CEA design para sus creaciones.

Manuel, y sus socios Santiago y Diego son orgullosos gerentes de un gran equipo de diseñadores de casas de lujo. Las personas que trabajan en ARK son excelentes profesionales con experiencia en sus respectivas áreas de especialización. Desde el diseño asistido por computadora (CAD) hasta el modelado 3D, ARK se enorgullece de contar con los mejores especialistas para cada paso del proceso de construcción y diseño de viviendas de lujo en Marbella, Sotogrande y toda la Costa del Sol.
  • Text Hover
Manuel Ruiz Moriche en su visita a CEA

Porque las ideas pueden ser calientes y frías.

Al ingresar al sector del baño en 1984, como una empresa especializada en planificación de sistemas de plomería e instalación, CEA (Alternativa Centro Energie) se traslada naturalmente al sector del diseño en 2007. Dedicada a la innovación, la planificación específica del sitio y la reinterpretación de productos, CEA pone su pasión, saber hacer y visión al servicio de los arquitectos.
  • Text Hover
Grifería CEA Design

Innovación tecnológica, formas limpias y personalización en acero inoxidable.

Gracias a su larga experiencia, CEA ofrece una selección verdaderamente única de soluciones de planificación personalizables, para permitir un enfoque completamente flexible hacia el diseño y la arquitectura. Todos los aspectos de la planificación están involucrados: ingeniería e innovación técnica, instalación y arquitectura, diseño y materiales innovadores, en relación con el valor estético, la funcionalidad, la sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente.

La gama CEA incluye grifos de baño y accesorios, grifos de cocina, duchas exteriores y ventiladores de destratificación de techo, caracterizados por un bajo consumo, alto rendimiento y flexibilidad en la aplicación. Toda la producción de CEA se hace en Italia y se distribuye en prestigiosos muebles de baño y salas de exhibición de decoración en todo el mundo.
  • Text Hover
Vanity | Grifería para baño
Pure porque el acero inoxidable es 100% reciclable y no está tratado químicamente ni barnizado.

Loyal porque el acero inoxidable tiene un alto rendimiento, con características únicas de durabilidad e higiene, así como de resistencia a la sal y al agua sulfurada o al ambiente contaminado.

Responsible porque el acero inoxidable está forjado en frío: los acabados satinados y pulidos se obtienen mediante procesos mecánicos de torno, optimizando el consumo de agua y energía con respecto al medio ambiente. Totalmente reciclable, el acero inoxidable promete vida eterna, requiere un cuidado mínimo y siempre se puede renovar mecánicamente.
  • Text Hover
  • Text Hover
Serie Abaco de CEA design
CEA realiza formas limpias con un fuerte sesgo tecnológico, en la constante escucha del mercado, para agregar valor al trabajo de los diseñadores y anticipar sus necesidades.

CEA promueve la cultura de la tecnología, el diseño y el bienestar en CEAlab: la revista de la compañía que recopila algunos de los proyectos internacionales más importantes realizados por minoristas, arquitectos y diseñadores de interiores con productos CEA.

CEA comunica su marca al mundo a través de una campaña publicitaria en las principales revistas y plataformas web, en Italia y en el extranjero.
  • Text Hover
Ambiente de ducha
Si quieres concertar una visita, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@juandetoro.es

Autor


Avatar